viernes, 21 de mayo de 2010

Boletos Para Cinemark Gratis




Les paso la liga de una promicion de Cinemark ( Monterrey), solo hay que ingresar nuestro nombre tal como aparece en nuestra credencial del IFE, nuestra edad y correo electronico. Con esto podremos imprimir un vale por un boleto en la compra de otro a precio regular. Osea un 2 x 1 valido de lunes a viernes hasta el 31 de diciembre del 2010

Espero lo aprovechen solo es valida la promicion en monterrey en Plaza la Fe y Plaza Real

http://comercial.elnorte.com/libre/comercial/trivias/cinemark/

Bases

1. La promoción consiste en recibir a través de tu envío de datos un cupón que al presentarlo junto con una identificación oficial vigente en las taquillas de Cinemark, te harás acreedor a UN BOLETO GRATIS para tu acompañante para la misma función, en la compra de una entrada a precio regular. Válido lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
2. Para participar en esta promoción deberás llenar los datos que se te piden: nombre completo (tal como aparece en alguna identificación oficial, como la credencial del IFE), edad, correo electrónico, teléfono y ciudad. De no ser así, la promoción no será válida.

3. Sólo se aceptarán participantes mayores de 18 años y que vivan en la ciudad de Monterrey, N.L. y área metropolitana.

4. Promoción limitada a una participación diaria por persona en taquillas de los complejos Cinemark Monterrey Plaza Real y Cinemark Plaza La Fe.

5. Esta promoción se aplica únicamente en la compra mínima de 1 boleto de entrada a cualquier función.

6. Válido sólo en Cinemark Monterrey Plaza Real y Cinemark Plaza La Fe.
7. No es válido para Sala 3D, Premier y XD. No válido en premieres, o eventos especiales.

8. Vigencia 31 de diciembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario