martes, 22 de diciembre de 2009

Visualizar Graficamente El Espacio De Tu Disco Duro

Hoy les quiero compartir la herramienta que yo utilizo para ver el tamaño de los folders que tengo en mi disco duro. OverDisk cumple con creces, al mostrarnos la estructura de nuestro disco en forma de capas, algo que particularmente me resulta muy útil para ver el tamaño de las carpetas esto me ha ayudado muchisimo para hacer depuracion de discos duros saturados.


Además, OverDisk es extremadamente rápido, pueidneo incluso procesar discos de casi 1 TB en pocos segundos. Y una vez que tengamos el gráfico, podremos mover el puntero del ratón por sobre las “porciones” para ver que carpeta es esa. Y cuando alguna sea pequeña como para ello podremos hacer click para ingresar en ella y ver las subcarpetas que la componen.

OverDisk es una utilidad freeware, y compatible con Windows Vista , XP , 2003 y recientemente lo prove con windwos 7 .

Explore your Hard Drive Space



No hay comentarios:

Publicar un comentario