jueves, 11 de febrero de 2010

Beneficios de las Certificaciones Microsoft




Las certificaciones de Microsoft acreditan los conocimientos y la competencia de los profesionales en el manejo de productos Microsoft. Si representa a un negocio que busca líderes en tecnología o es un profesional de la tecnología de la información que quieren convertirse en ese tipo de líder, el programa de Microsoft Certified Professional (MCP) es lo que está buscando.

 

Dentro de la lista de certificaciones de Microsoft destacan las siguientes:

 

Certificaciones Microsoft

 
Certificacion Descripcion
MCTS Gracias a las certificaciones de la serie tecnológica los profesionales pueden abordar tecnologías específicas por sí mismos y resaltar al demostrar un conocimiento especializado y su experiencia en un abanico amplio de tecnologías con las que trabajan.
MCSA Los MCSA (Microsoft Certified Systems Administrators) administran redes y entornos de sistemas basados en plataformas de Microsoft Windows. Entre las especializaciones se incluyen MCSA: Mensajería y MCSA: Seguridad
MCSE Los MCSEs (Microsoft Certified Systems Engineers) diseñan e implementan una solución de infraestructura basada en la plataforma de Windows y el software de Microsoft Windows Server System. Entre las especializaciones se incluyen MCSE: Mensajería y MCSE: Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario