lunes, 8 de marzo de 2010

Ya Tengo Mi 4° Halcon Milenario




Por fin pusieron en oferta el nuevo Halcon Milenario de mas de 75 cm de largo.
Como un sueño hecho realidad.
Alex un compañero de trabajo y tambien coleccionista de Star Wars me marco el sabado en la tarde para decirme que estaba en liverpoool el Halcon milenario rebajado un 50 mas un 20 % de descuento , pero el ya estaba comprando el ultimo Halcon que habia en ese liverpool; le pedi que si podian checar en el inventario haber en que otra sucursal tenian aun en existencia; revisaron el inventario y solo quedaban 3 en Liverpool de Galerias Monterrey.
Llegue a la casa con la noticia para mi esposa y nos empezamos a arreglar por que teniamos una boda, camino a la boda faltando 15 minutos para que cerraran liverpool me convencio mi Esposita Chula  (Cuera Mil Vales Euros) de ir por el Halcon Milenario. Llegue a liverpool rapido fui a la seccion de juguetes y toda la gente se me quedaba viendo raro como diciendo a este se le perdio la boda.  Llegue a la juguteria y para mi buena suerte ahi me estaba esperando el ultimo Halcon Milenario , despues de que lo pague tenia una cara de felicidad, la gente se me quedaba viendo con extrañesa por mi cara, por lo arreglado por la cajota que llebaba.
Gracias Preciosa por ese regalo.

Halcon


Aqui les pongo una foto con algunas de mis figuras.



Y Aqui les pongo fotos de la nave fuera de la caja ( Yo aun no abro la mia)



























5dm8ew
Una Pequeñar reseña del Halcon Milenario:
El Halcón Milenario es una nave de carga fabricada por la Compañía de Ingeniería Coreliana. Tiene una longitud de 27,7 metros y ha experimentado diversas mejoras a lo largo de su vida útil. En un principio tuvo como propietario a un personaje anónimo que la perdió en un juego de sabacc pasando a manos de Lando Calrissian, a quien posteriormente se la gana Han Solo, irónicamente, en el mismo juego.
Han Solo, con ayuda de su amigo y compañero de viajes Chewbacca, un excelente mecánico, ha hecho modificaciones especiales al hiperimpulsor del Halcón Milenario. Las mejoras han sido tales que Han se enorgullece que la nave es capáz de cubrir el pasaje Kessel en menos de doce parsecs.
Aunque como los sistemas para viajar en el hiperespacio son muy complicados en muchas ocaciones les llegó a fallar en el momento más inoportuno.
La velocidad que alcanza la nave fue muy útil para Han Solo en sus operaciones de contrabando, ya que le permitía llegar más rápido que cualquier nave que le persiguiera a cualquier punto de la galaxia.
La nave posee gran maniobrabilidad aún a altas velocidades, pero esto puede lograrse con un piloto y un copiloto experimentados. Aparte de Lando, Chewbacca y Han, otro personaje asociado a la nave es Nien Nunb, (procedente de Sullust, copiloto durante la batalla de Endor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario